Share

Neymar sale de inicio en el debut de Brasil ante Suiza

RUSIA.- La estrella de Brasil, Neymar, saldrá de inicio en el debut de la Canarinha en el Mundial de Susia, ante Suiza, acompañado por el barcelonista Coutinho y el jugador del Chelsea William.

El joven delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, será el jugador más adelantado y Miranda y Thiago Silva estarán en el centro de la defensa en un partido que se disputará en el Rostov Arena.

El madridista Casemiro vigilará la espalda a los centrocampistas, mientras su compañero en el equipo blanco, Marcelo, llevará el brazalete de capitán.

El once de Brasil es el siguiente: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; William, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesús.

Mientras, los suizos tampoco han sorprendido con su once titular, en el que destaca el hispano-chileno Ricardo Rodríguez; el centrocampista del Arsenal, Xhaka, y el delantero del Stoke City, Shaquiri.

El cuadro helvético formará con Sommer; Lichtsteiner, Schar, Akanji, Rodríguez; Behrami, Xakha; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; y Seferovic.

Leave a Comment