Share

Mateo: está frustrado deseo de PC de que no haya “vacas sagradas” en caso Odebrecht

El comentarista de El Gobierno de la Tarde Andrés L. Mateo consideró que el discurso de deseo de Participación Ciudadana para que en el juicio del caso de Odebrecht no haya “vacas sagradas” está frustrado de antemano, pues si hay algo que sobra, que pesa y que denigra en el país, son esas jodidas vacas sagradas de la que el pueblo está harta.

Su comentario de este martes estuvo centrado en la demanda de Participación Ciudadana de que en el caso de Odebrecht no haya una visión selectiva respecto a los encartados, y se deje fuera del expediente a personas que tienen poder político y económico, involucradas en el hecho de corrupción.

Recordó que el contrato de mayor significación económica del país con Odebrecht es Punta Catalina, sin embargo no hay un solo detenido, al tiempo de indicar que todo lo referente a ese acuerdo son “vacas sagradas”.

Señaló que durante este periodo hay esfuerzos particulares del presidente Danilo Medina por sacar a Punta Catalina de lo que constituía la posibilidad de investigación por parte de lo que la ley establece al Ministerio Público, pero que de manera insólita, el mandatario conformó una comisión de notables para que lo descargara de las posibilidades de una pesquisa.

Leave a Comment