Share

El cantante Aramis Camilo está de regreso . Con “La varita”, prendió “El motor”, recogió a “Joselyn” y “Susana” por “Si no vivieras” esa gran emoción..

El cantante Aramis Camilo está de regreso y ya tiene en la radio un nuevo corte musical que lo lleva a sus orígenes, titulado “Si no vivieras”, con el cual inició su retorno a la radio, bajo la producción de la empresa Muzik Connection Records Se trata de un merengue de la autoría de Papi Sánchez y arreglos de Winston de Jesús, en el cual el intérprete de “La varita”, “El motor”, “Joselyn”, “Susana” y otros éxitos vuelve a sus inicios, la época que lo vio nacer como artista.

“Si no vivieras” formará parte del su nuevo álbum que llevará por nombre “El regreso de El Don” y cuenta un contagioso mambo y letras con sentimientos, en las que se le canta al propio merengue, que para el artista es como la mujer que más ha amado.

 
 “Musicalmente quise volver a esa época en que se hacía buen merengue, en que la tambora se escuchaba como deber ser y que cada instrumento tenía su protagonismo, como pueden apreciar en este nuevo merengue que lanzamos”, dijo.
Fuente listin diario

Leave a Comment